Acabo de publicar Regala Google Chrome por navidad |

AVG antivirus 7.5

By Miguel Ángel Jiménez Achinte On 20:11




AVG Anti-Virus Professional Edition ofrece una protección segura y eficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra las infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.

Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz que puedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modo avanzado.

Te permite realizar análisis completos de todo tu sistema o marcando uno por uno los directorios que deseas incluir, controlar la entrada de posibles virus a través de correo electrónico, analizar un fichero que acabas de descargar de Internet a través del menú contextual en el Explorador, y programar escaneados de sistema automáticos.

También cuenta con un módulo residente que vigila cualquier movimiento con ficheros en tu PC, abriéndolos, ejecutándolos o guardándolos. En caso de encontrar un fichero infectado, el programa puede desinfectarlo automáticamente, y también cuenta con una zona de cuarentena donde guardar ficheros infectados de forma segura y sin peligro para el resto de tu sistema.

Sistema Operativo: Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista


Multilenguaje

DESCARGAR





1 Comment

  1. Te felicito bro felicidades por el blog pero te recomiendo el avg 8.0 ojo pero todo lo demas good

    Posted on 12/05/2008 1:21 p. m.

     

Publicar un comentario en la entrada al viejo estilo