Acabo de publicar Regala Google Chrome por navidad |

Tweetboard

By Unknown On 11:29


TweetBoard te permite mostrar todos tus tweets ordenados por fecha, por actividad y como si fuera poco viene consigo el formulario de updates para los visitantes que quieran entablar una conversación desde tu sitio.


El diseño es bastante llamativo y se esconde bajo un simple boton siempre presente al lado izquierdo del blog...puedes ver una vista previa en este blog.

Para añadir este bloque de tweets al blog debes crear una cuenta en esta pagina (no mas de 40 segundos) y debes activarla siguiendo el enlace que te llega al correo.

Seguido vamos a Edicion > elementos de pagina > añadir nuevo elemento  (HTML/Javascript) y dentro de el pegamos lo siguiente:

<script src="http://tweetboard.com/tb.js?v=1.0&user=tu_nombre_de_usuario_en_twitter" type="text/javascript"></script>

guardamos los cambios y al visitar el blog veremos el botón, que se pone de color rojo cuando hay un nuevo update y verde cuando los hemos leido todos.

Cuando añadimos un nuevo update desde, esta herramienta, aparece una dirección si la visualizamos desde twitter, cuando visitemos ese enlace nos va a llevar al index (pagina principal) del blog y se abrirá automaticamente, en el panel, la actualización determinada.