Acabo de publicar Regala Google Chrome por navidad |

Estilos y Gradientes web

By Unknown On 9:05

Los estilos para photoshop son utilidades que nos permiten aplicar efectos rapidamente a una capa. Hay estilos y gradientes para diferentes objetos, como baneres, botones, texto incluso para anuncios.

Para empezar a usarlos debes copiar y pegar estos archivos en la carpeta de ajustes preestablecidos de Adobe photoshop que se encuentra en esta dirección:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Presets\Styles

o en la carpeta de gradientes:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Presets\Gradients

Ultimate web 2.0 Gradients | Dezinerfolio.com
Descarga directa


Web Styles | Crazykira-resourses para DeviantART
Descarga directa

72 web 2.0 PS Styles | Creativosonline.com
Descarga directa

Walkaway | KingAoran para DeviantART
Descarga directa

Via Kbytes





2 comentarios

  1. gracias compadre, muy bueno lo tuyo. :D

    sabes tengo una pregunta, haber si me la respondes porfa. Fijate que yo tengo un blogspot y solo ocupo la parte izquierda de él, pero me gustaria tambien ocupar la parte derecha y ese es el problema, porque nose como se hace, haber si me ayudas, gracias.

    mi msn: r.o.l.a.n.d.o__hh@hotmail.com

    nose si se pueden dejar msn en tu blog, si no se pueden borra el comentario despues de leelo, gracias.

    Posted on 7/01/2009 3:13 p. m.

     
  2. Por supuesto que se puede, se trata de compartir.
    En cuanto pueda te agrego y te explico paso por paso. :)

    Posted on 7/01/2009 6:12 p. m.

     

Publicar un comentario en la entrada al viejo estilo